Peace of Mind House in NCPeace of Mind House in NCCampbell Trail and Lanier Falls in Raven Rock State Park in the Autumn of 2014    

 Ir a las Imágenes del Portafolio

 

La Integración Armoniosa entre la Naturaleza y la Humanidad para crear Progreso real (go to english version)

Siempre me han fascinado los sorprendentes paisajes, animales y plantas que pueden encontrarse en la naturaleza. Por oto lado, también siempre he sido un gran admirador de la humanidad y de los desarrollos tecnológicos que hemos producido a lo largo de la historia. Me parece que es notable como podemos encarar cualquier tipo de terreno inhóspito o clima imposible y transformarlos en lugares que sutentan nuestras vidas.

Durante mucho tiempo pensé que estos rubros (la naturaleza y los objetos creados por el hombre), estaban separados, incluso opuestos el uno al otro. Sin embargo, después de pasar algo de tiempo en lugares salvajes y maravillosos he llegado a la conclusión de que a través de una interacción cuidadosa y balanceada entre la naturaleza y los humanos podemos crear la mejor versión del mundo que haya existido.

En mi opinión, el verdadero progreso es, o debiera ser el resultado de poner nuestras mentes mas creativas y nuestra tecnología mas nóvel, al servicio de la naturaleza. De esa manera el mundo comenzará a sanar, las especies de plantas y animales prosperarán y finalmente los humanos tomaremos completa responsabilidad por cuidar este mundo. 

 

Ir a:

Imágenes del Portafolio

Home Page

Registro