Maryell Finisterre
 

Maryell_Finisterre_Profile_Photo_1Maryell_Finisterre_Profile_Photo_1Maryelle Finisterre Profile Photo 1
 


 

Silly_sin_smokingSilly_sin_smokingSilly Sins Series - Smoking
Ver la galería fotográfica de "Silly Sins"
 

Descripciòn de la Obra "Silly Sins"
 

Adquirir imágenes de "Silly Sins"

 

 


 

Maryell Finisterre Díazmuñoz es una artista multidisicplinaria que ha sido alumna de los maestros Ricardo Diazmuñoz, Ricardo Bernal, David Huerta, Oscar Wong, Saúl Serrano, entre otros.
 

En lo que respecta a la fotografía, desde 1995 ha colaborado en diversas publicaciones turísticas, entre ellas: "Alta Hotelería", "Gastrotur y Fotozoom", la columna "Encuentros con México" de la sección De Viaje! del periódico Reforma, "Azul", "Suite 01", "Altitud", "Diez, el viaje perfecto" (de Mexicana de Aviación; Grupo GW; 2006/2009); suplementos "Primera Clase", "Generación Universitaria" y "Hombres", del periódico El Universal y la revista Convenciones     
 

En 2012 su obra fotográfica participó en la exposición Los Colores de mi México en el consulado mexicano de la Ciudad de Sacramento, California, USA. Ese mismo año participó con varias fotografías en la exposición colectiva SELF en Times Square, Nueva York, USA, así como dentro del marco del Glastonbury Fringe en Inglaterra.
 

En 2014, bajo su pseudónimo de artista plástica, Free Oxygen, su obra fotográfica "Some Blues Beyond Mars II" fue utilizada como portada para el EP Superman/Strange Love de la banda inglesa Carousels & Limousines.
 

Maryell actualmente reside en la ciudad de Bath en Inglaterra, donde continúa su carrera, fotografiando y diseñado portadas para varias agrupaciones musicales inglesas.