G0010559G0010559
 

Fotografía con Drones de FAR Imaging
 

Read this in English
 

Este es el momento perfecto para aprovechar los beneficios que la fotografía a través de drones puede traer a tu negocio o proyecto, sin importar si lo que buscas es documentar el progreso de la creación de infraestructura, mostrar las dimensiones de tus instalaciones industriales de alta tecnología o capturar una locación increíble bajo una visión fresca, confía en el capaz y experimentado equipo de manejo de drones de FAR Imaging para generar las mejores imágenes y videos posibles y mostrar un lado de tu compañía que nadie ha visto anteriormente
 

El verdadero poder de la fotografía siempre reside en su habilidad de mostrar las cosas familiares de una manera diferente, expandiendo nuestra visión y entendimiento. A través de la tecnología de drones, tenemos una oportunidad sin paralelo para producir maravillosas vistas y perspectivas de cosas y lugares con tal claridad y proximidad que sería prácticamente imposible generarlas de otra manera.

Por supuesto, la fotografía aérea ha sido una alternativa desde hace bastante tiempo, entonces ¿cuál es la diferencia ahora?

Bueno, para empezar los drones pueden cubrir mucho territorio y son tremendamente efectivos en ese rango que va de “demasiado alto para una persona, pero no lo suficientemente bajo para un helicóptero o aeroplano”.

En adición, cuando estas máquinas son operadas de manera correcta pueden volar varias veces al día, bajo diferentes condiciones climatológicas, sin poner en riesgo vidas humanas y sin presentar un peligro a la integridad de infraestructura valiosa.

El costo es otro gran beneficio, ya que al utilizar drones se generan imágenes de alta calidad y video en Alta Definición a una fracción del costo de lo que implicaría rentar un helicóptero o aeroplano ligero, que require repostar combustible frecuentemente y observar hasta el más mínimo cambio en las condiciones climáticas.
 

Por supuesto, la tecnología es solo una parte de la ecuación ganadora. En FAR Imaging sabemos que tu tiempo es extremadamente valioso, por lo cual contamos con expertos en artes visuales, con amplia experiencia en revisar, editar y post producir las mejores imágenes capturadas en el aire para realmente subrayar la propuesta de valor de tu arca, proyecto o negocio. En caso de que sea un video atractivo lo que buscas, trabajamos con editores de video profesionales que entregan trabajos con los más altos estándares de calidad.
 

En cualquier caso, la operación de grandes drones no es algo que deba tomarse a la ligera, puesto que pueden causar heridas serias si se salen de control.

Por la razón anterior, FAR Imaging ha decidido establecer alianza con operadores con más de diez años de experiencia en la construcción, vuelo y operación de estos dispositivos bajo diferentes tipos de condiciones, pero siempre cumpliendo con los reglamentos y regulaciones emitidos aplicables al vuelo de drones en México.
 

En FAR Imaging estamos convencidos de que tenemos el equipo y herramientas correctas para crear poderosas imágenes aéreas para ti.
 

Contáctanos ahora vía email o por teléfono y solicita una cotización.

 

Siguiente post "Crea Panoramas de una Vista para Inversionistas e Inquilinos".