El Pabellón de los Artistas
 

Go to English version         

Una de las cosas más apasionantes del mundo en que vivimos hoy en día, es que nos encontramos en medio de un proceso de cambio acelerado, donde las formas tradicionales de crear, trabajar y comunicarnos están siendo modificadas, prácticamente, de la noche a la mañana a través de nuevas y poderosas herramientas de colaboración, las redes sociales y por supuesto, todo apalancado por el Internet.

El mundo del arte fotográfico no está fuera de esta tendencia, por el contrario, el Internet promete alternativas más sencillas y rápidas para aprender, producir y comunicar a través de libros electrónicos, videos, webinars, etc. Desde un punto de vista cultural, el Internet cumple con el objetivo de entrelazar comunidades que hasta hace poco permanecían totalmente separadas e incluso incomunicadas, fomentando así un intercambio de ideas, conceptos y valores que han alimentado y continuarán alimentando la creatividad del inmenso y creciente número de artistas que existen en el mundo.

Esta nueva sección en FAR Imaging, ha sido creada para mostrar, promocionar y comercializar el trabajo de artistas fotográficos que han invertido su tiempo y dinero en desarrollar su voz, sus ideas, su visión y su mensaje. De la misma manera, estoy convencido que el uso del Internet abrirá para estos artistas, nuevas puertas y oportunidades para continuar desarrollando y profundizando su obra.

Por otro lado, para los visitantes y clientes de FAR Imaging, este espacio busca convertirse en un lugar confiable donde ustedes puedan conocer algunas de las valiosas propuestas fotográficas que se están produciendo, incrementar su conocimiento sobre que hace valiosa una imagen y tengan la oportunidad de adquirir obras de arte fotográfico que sin duda enriquecerán sus vidas.

Es un honor así como un gusto tener la posibilidad de presentar el trabajo de estos artistas, estoy seguro que su trabajo será de tu agrado. En caso de que desees recibir actualizaciones sobre los artistas que están uniéndose a esta iniciativa, por favor regístrate aqui.
 

Artistas:

Maryell Finisterre Díazmuñoz

Juan Pablo Cardona