DSC00282DSC00282

 

La Fotografía con Drones permite capturar Panoramas para Inversionistas y Alquilinos

El uso de drones para mercadoear bienes raíces residenciales y de uso comercial está iniciando, sin embargo el uso de este tipo de tecnología  como herramienta competitiva está despegando, ya que el el uso más obvio de los sistemas aéreos no piloteados (UAS por sus siglas en inglés), o "drone" es el crear nuevas maneras para mercadear una propiedad.

El analista de Drone, Colin snow  quién también ha fundado Skylogic Research LLC indica que los drones pueden hacer cosas como crar panoramas de un edificio o bien, de una propiedad de una más directa y costo-efectiva que otros métodos tradicionales. De hecho, Snow ve a los drones usándose más en la promoción y mercadeo de hogares de alto nivel adquisitivo. En adición, también conoce de situaciones en las que los drones son usados para propósitos de planeación de bienes raíces comerciales y en la creación de modelos de información para la construcción.

Por ejemplo, un desarrollador antes de construir puede querer desarrollar panoramas que podrán ser vistos desde el edificio eventualmente, de manera que puedan ser mostrados a posibles inversionistas o inquilinos.

Además del mercadeo y promoción, los drones también pueden permitirle a los desarrolladores y hasta a los caseros inspeccionar propiedades, ya que al ser, regularmente, de tamaño pequeño los drones pueden ir a los techos y azoteas e inspeccionar lugares áreas y espacios exteriores de un edificio, que de otra manera serían difíciles de accesar.

Los drones pueden ser ser particularmente útiles bajo condiciones metereológicas adversas como tormentas, nevadas, etc, ya que permiten capturar imágenes que sería virtualmente imposible obtener, de otra manera. 

En conclusión, los drones permiten generar diferentes perspectivas de las bienes raíces que están siendo consideradas por más y más clientes en el ramo de los bienes raíces.

Si tienes interés sobre como el uso de drones puede ayudarte a promocionar tu propiedad, por favor contáctanos y con gustote orientaremos sobre como ´puedes beneficiarte con el uso de esta tecnología.