El Pabellon de los Artistas en Far imaging

August 05, 2015  •  Leave a Comment

El Pabellon de los Artistas en FAR Imaging

Fairy_and_Lepri_Dublin_2015_smFairy_and_Lepri_Dublin_2015_smFairy and Lepri designs on a wall in the Temple Bar District on Exchange Street Lower
Dibujos de hada y Lepri en una pared en el distrito de Temple Bar sobre Exchange Street Lower

 

Read this blog in English
 

Hay algo que he querido hacer desde hace algunos meses que tiene que ver con acercar a los artistas que producen grandes obras con el público en general y con los coleccionistas que aprecian el arte fotográfico. Sin embargo, antes de que explique de que estoy hablando, déjame platicarte un poco de las razones de esta iniciativa:
 

Creo, bueno de hecho estoy totalmente seguro de que existen muchísimos artistas fotográficos creando sorprendentes obras de arte. Desafortunadamente, hasta donde sé y hasta donde he podido investigar no existe ninguna página web o sitio en línea, etc. dedicado a mostrar y promover arte fotográfico exclusivamente, lo que significa que estos grandes artistas terminan utilizando medios tradicionales para dar a conocer su trabajo, lo que implica: contratar un lugar donde mostrar su trabajo, tratar de ser seleccionados por las galerías, imprimir, enmarcar y montar, etc. todo esto involucra un gran gasto, sin siquiera saber si serán capaces de recuperar estos gastos y cuando.
 

Entonces pensé: "Bueeeno, tal vez yo pueda hacer algo al respecto...¿que tal si empiezo a hablar con algunos de los fotógrafos que conozco que han invertido su tiempo y dinero en desarrollar su visión, su habilidad y su arte, y les ofrezco un pequeño espacio en FAR Imaging para compartir sus experiencias, proyectos y obras?...de esa manera un mayor número de personas podría conocerlos."
 

Para el público en general esta iniciativa significaría acceder a obras increíbles, incluso a algunas piezas exclusivas que incluso pueden ser adquiridas por internet. Piénsalo, una mayor oferta y posiblemente a un mejor precio, con la tranquilidad de que se han atendido todos los aspectos relacionados con la calidad.
 

Por otro lado, para los que producen las obras, especialmente para los que apenas están surgiendo, esto significaría poder mostrar sus fantásticas obras de arte a una mayor audiencia sin los gastos asociados a promoción, solo tendrían que desembolsar para preparar una obra cuando ya hayan hecho una venta. No sé que te parezca a ti, pero para mi es un escenario ideal.
 

Es así que con esta idea básica comencé a platicar con algunas personas y estoy sumamente contento de poderte decir que "El Pabellón de los Artistas" en FAR Imaging está por inaugurarse el próximo jueves 13 de Agosto y si estás leyendo esto, estás cordialmente invitado. Te aseguro que te llevarás una grata sorpresa.
 

Como nota final mientras lees esto, quiero invitarte a que pienses si alguno de tus conocidos podría beneficiarse de esta iniciativa y de ser así, por favor remítelos a este blog o a esta liga, de manera que podamos contactarlos y ver que podemos hacer. Créeme, esa persona en la que estás pensando, te lo agradecerá.
 

Bien, pues entonces nos vemos en el Pabellón el jueves 13 de Agosto. Si quieres recibir un recordatorio ese mismo día solo regístrate aqui y con gusto te mandaré un mensaje.
 

Seguimos en contacto.
 

Francisco
 


Comments

No comments posted.
Loading...