APRENDIENDO

Rail_into_Cuzama_smRail_into_Cuzama_sm

"Para Duplicar tu Ingreso, Triplica tu Aprendizaje" - Robin Sharma

Go to English version

En verdad creoque para mejorar en cualquier área de la vida, así como para producir arte que sea relevante uno debe forjar un compromiso de largo plazocon la educación y al aprendizaje continuo. Me parece increíble lo mucho que hemos avanzado en términos de conocimiento en solo algunos siglos, desde aquellos días oscuros en épocas medievales en las que el conocimiento era escondido y reservado solo para pocos, a la actual era de la información que ahora vivimos, la cual nos permite acceder al fantástico trabajo de muchos científicos y artistas con solo dar un par de clicks en la computadora, sin mecionar el gran número de cursos de gran calidad que pueden encontrarse en instituciones reconocidas alrededor del mundo a un bajo precio, o inclusive de manera gratuita.

Es alentador ver la actual oferta educativa tanto en la manera tradicional como en línea, su amplitud y profundidad están, efectivamente, abriendo el mundo de manera que las personas pueden darse cuenta de que hay más opciones que las que pensaban originalmente. De esta manera, pueden realmente seguir sus sueños y encontrar algo que realmente amen hacer. Como dijo Confucio "escoge un trabajo que ames y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida".

Esta sección tiene el propósito de mencionar algunos de los mejores materiales de enseñanza que he visto (ya sea en forma de libros, talleres, videos, audios, pergaminos, lo-que-se-te-ocurra), así como reconocer a sus creadores que invierten fuertes cantidades de tiempo y dinero en el desarrollo de información valiosa de manera que podamos tener un mejor entendimiento de la fotografía y generar obras más interesantes.

Me gustaría que esta sección estuviera siempre en expansión, por lo que necesito que tu y yo trabajemos juntos. De mi lado, haré todo lo posible para ser claro respecto a porqué me parece que alguna cosa es útil, de manera que puedas decidir usarlo o no. En caso de que decidas probar algo, por favor deja un comentario en la página del autor, en el blog de FAR Imaging o en la página de Facebook de FAR Imaging, ¿de acuerdo?

Perfecto, así que toma asiento, saca pluma y papel, ahora solo selecciona adonde quieres ir ahora.